23 otoños antes de ti

ALICE KELLEN

Sinopsis

• Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. • Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica …
Leer más

KELLEN, ALICE

Card image cap
Es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie “Volver a ti” (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y “El día que dejó de nevar en Alaska”, publicadas también en Titania. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Presentación del colaborador

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

01/2017

Español

Titania fresh

9788416327249

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.