Bon vivant

ELIZABETH BOWMAN

Sinopsis

• Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual. • Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo. • Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país. Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando …
Leer más

BOWMAN, ELIZABETH

ELIZABETH BOWMAN
Elizabeth Bowman es el pseudónimo de una autora nacida en Galicia en la primavera de 1980. Lectora empedernida, desde muy joven se sintió fascinada por los clásicos del XIX, especialmente por Jane Austen, Gustavo Adolfo Bécquer y Edgar Allan Poe, a los que convirtió en sus musas inspiradoras. Sus historias suelen situarse en esa época y en ambientes que remontan al lector a escenarios cargados de elegancia y romanticismo. Sus estudios siguieron otros derroteros para centrarse en la rama sanitaria, no obstante en la actualidad ya no ejerce, y se dedica en exclusiva a su esposo y a su hija, con quienes reside en su Galicia natal en una casita en un pequeño pueblo al lado del mar. Sus libros son “Bésame a medianoche” (2013), “Inocencia y Perfidia”, Vestales editorial (2013), “Cuando decide el corazón”, Vestales editorial (2014), “Adonde vuelan las golondrinas”, Vestales editorial (2015)

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

02/2019

Español

Titania época

9788416327621

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.