Cómo casarse con un marqués (Agentes de la corona 2)

Julia Quinn

Sinopsis

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: cómo casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores a los que mantener.

Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece …

Leer más

Quinn, Julia

Julia Quinn

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Papel
16.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

05/2022

Español

Serie Los agentes de la corona

Titania época

9788417421571

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Agenda

LANZAMIENTO - CÓMO CASARSE CON UN MARQUÉS (AGENTES DE LA CORONA 2)

17 Mayo 2022

Cómo casarse con un marqués (Agentes de la corona 2)

Julia Quinn

,

Victoria E. Horrillo Ledesma

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.