Cruzando los límites

Compartir

Cruzando los límites

María Martínez

Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? 

Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado …

Leer más

Martínez, María

Card image cap
María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas “Una canción para Novalie”, “Palabras que nunca te dije”, “Tú y otros desastres naturales” y “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música. @Mariet_Martinez
Tapa blanda o bolsillo
11.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

01/2023

Español

Books4pocket romántica

9788416622962

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - CRUZANDO LOS LÍMITES

10 Enero 2023

Cruzando los límites

María Martínez

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.