El camino equivocado en el viaje a lo correcto

ROMINA NARANJO

Sinopsis

Qué pasaría si…

Esta es la historia de Patricia; una Cenicienta que deja atrás la carroza y abandona sus zapatos de diseño para enfundarse unas deportivas del rastro.

Y de Ulises; miope y propietario de una pequeña librería, al que los únicos reinos que le importan son los de sus juegos de rol.

¿Serán capaces de encontrarse en medio de todos los caminos equivocados y emprender un viaje a lo correcto que les lleve al final feliz de este cuento moderno?

NARANJO, ROMINA

ROMINA NARANJO

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Su lado creativo se despertó muy pronto. Aprendió a leer con tres años y empezó a escribir pequeños cuentos y textos en el colegio. La pasión por la escritura perduró en el tiempo y dio lugar a los primeros libros completos. Finalmente, en 2014, da el paso a la publicación. Actualmente compagina sus mundos literarios con la profesión de pedagoga y educadora infantil. Es autora de varias novelas, entre ellas, Al pie de la montaña, publicada por Titania.

Papel
18.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

03/2022

Español

Titania amour

9788417421427

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - EL CAMINO EQUIVOCADO EN EL VIAJE A LO CORRECTO

8 Marzo 2022

El camino equivocado en el viaje a lo correcto

ROMINA NARANJO

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.