El corazón de una condesa

ELIZABETH BOWMAN

Sinopsis

• Elizabeth Bowman, la primera autora española en Época de Titania. • Un novela donde el romance y la intriga se dan la mano. • Para lectoras de Jane Austen. En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una …
Leer más

BOWMAN, ELIZABETH

ELIZABETH BOWMAN
Elizabeth Bowman es el pseudónimo de una autora nacida en Galicia en la primavera de 1980. Lectora empedernida, desde muy joven se sintió fascinada por los clásicos del XIX, especialmente por Jane Austen, Gustavo Adolfo Bécquer y Edgar Allan Poe, a los que convirtió en sus musas inspiradoras. Sus historias suelen situarse en esa época y en ambientes que remontan al lector a escenarios cargados de elegancia y romanticismo. Sus estudios siguieron otros derroteros para centrarse en la rama sanitaria, no obstante en la actualidad ya no ejerce, y se dedica en exclusiva a su esposo y a su hija, con quienes reside en su Galicia natal en una casita en un pequeño pueblo al lado del mar. Sus libros son “Bésame a medianoche” (2013), “Inocencia y Perfidia”, Vestales editorial (2013), “Cuando decide el corazón”, Vestales editorial (2014), “Adonde vuelan las golondrinas”, Vestales editorial (2015)

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

02/2017

Español

Titania época

9788416327256

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.