El embrujo del Merlot

Lisa Dickenson

Sinopsis

• Hay vacaciones que nos cambian la vida. • Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no …
Leer más

Dickenson, Lisa

Lisa Dickenson
La primera novela de Lisa, The Twelve Dates of Christmas, ganó el premio Novelicious a novela del año y fue un éxito instantáneo entre las lectoras, que en seguida quedaron fascinadas por su ingenioso, fascinante y travieso sentido del humor. Y como es evidente, Lisa espera que todo el mundo opine lo mismo de El Embrujo del Merlot. En Twitter puedes seguir todas las noticias que comparte sobre sus libros y estar al día de los cotilleos que cuenta sobre Beyoncé: @LisaWritesStuff.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

04/2015

Español

Titania amour

9788492916887

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.