El test del amor

HELEN HOANG

Sinopsis

  • De la autora superventas de La ecuación del amor, llega una comedia romántica sobre esa clase de amor que cruza fronteras y sortea todos los límites del corazón.
  • Helen Hoang profundiza en el complicado mundo de las relaciones con la historia de amor entre un chico con Asperger y una chica vietnamita elegida por la madre de él.
  • Una historia que demuestra que el amor siempre es posible, incluso para alguien que no siente emociones.

Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de …

Leer más

HOANG, HELEN

HELEN HOANG
Helen Hoang es esa persona tímida que nunca habla. Hasta que lo hace. Y, en ese momento, las peores cosas salen de su boca. Leyó su primera novela romántica en segundo de secundaria y no ha parado desde entonces. En 2016, le diagnosticaron un trastorno del espectro autista, en consonancia con lo que antes se conocía como Síndrome de Asperger. Su experiencia inspiró “La ecuación del amor”. En la actualidad, vive en San Diego, California, con su marido, sus dos hijos y un pez por mascota.
Papel
17.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

02/2023

Español

Titania amour

9788417421991

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - EL TEST DEL AMOR

1 Febrero 2023

El test del amor

HELEN HOANG

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.