El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

Compartir

El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

Julia Quinn

Sinopsis

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no …

Leer más

Quinn, Julia

Card image cap

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Tapa blanda o bolsillo
11.45 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

01/2023

Español

Books4pocket romántica

9788416622948

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (BRIDGERTON 2)

10 Enero 2023

El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

Julia Quinn

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.