Érase una vez un rebelde

Mary Jo Putney

Sinopsis

• Segunda entrega de la serie “Calaveras redimidos”, iniciada con “Érase una vez un soldado”. • Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables. • De la autora superventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante. Mientras Washington arde en llamas, Callista Brooke se ve atrapada en la batalla entre su Inglaterra natal y su tierra de adopción. En pleno ataque de las tropas británicas, cuando está a punto de perderlo todo –incluida su propia vida-, un apuesto caballero se abre paso entre la multitud …
Leer más

Putney, Mary Jo

Mary Jo Putney

Mary Jo Putney ha publicado sus obras desde 1987. Graduada en la Universidad de  Siracusa, es una estudiosa de la literatura del siglo XVIII. Ha obtenido prestigiosos premios en Estados Unidos, incluidos cuatro Golden Leaf Awards sucesivos a la mejor novela romántica del año. Sus novelas suelen formar parte de las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly.

Papel
18.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

336

01/2021

Español

Titania época

9788416327911

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.