La duquesa cortesana

Joanna Shupe

Sinopsis

• «Esta original y sugerente novela constituye un inicio de carrera muy prometedor para Shupe.» ‒Publishers Weekly. • «¡Apasionante y sugerente!» ‒RT Book Review. ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su …
Leer más

Shupe, Joanna

Joanna Shupe
Ya en la universidad, leyó todas las novelas románticas a su alcance y pronto empezó a escribir sus propias novelas históricas subidas de tono. En 2013, ganó el prestigioso premio Golden Heart a la mejor novela histórica, concedido por la asociación de escritores Romance Writers of America. Actualmente vive en Nueva Jersey con sus dos hijas y su marido. Entra en joannashupe.com.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

09/2015

Español

Titania época

9788492916955

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.