Lecciones de seducción

Sarah Bennett

Sinopsis

Su origen de niña abandonada ha marcado profundamente a Vivianna Greentree. A pesar de ser una atractiva dama en edad de casarse, viaja a Londres para ayudar a las directoras de un orfanato que está a punto de ser demolido. Confía en hacer entrar en razón al propietario del edificio, pero se encuentra con que lord Oliver Montgomery es un canalla sin escrúpulos. Poco puede hacer por convencerlo con argumentos lógicos, así que opta por el camino más antiguo y eficaz: seducirlo con sus armas de mujer. Para lograr su objetivo con el inquietante Oliver, Vivianna cuenta con la ayuda …
Leer más

Bennett, Sarah

Card image cap

Sara Bennet ha publicado numerosas novelas románticas, firmadas con su nombre y también bajo los seudónimos de Deborah Miles y Lilly Sommers. Comenzó a escribir profesionalmente después de ganar un concurso local de cuentos cortos. Su gran interés por la historia se ve reflejado en la cuidada ambientación de sus libros.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

501760

01/2017

Español

Titania época

9788499441580

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.