Mi héroe privado

Compartir

Mi héroe privado

Julianne MacLean

Sinopsis

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que …

Leer más

MacLean, Julianne

Julianne MacLean

Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos.

Llegó a la novela romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Ha dedicado varios de sus libros a la investigación de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Vive en Canadá con su marido y su hija.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2010

Español

Books4pocket romántica

9788492801213

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.