Mi ladrón favorito

Compartir

Mi ladrón favorito

Karyn Monk

Sinopsis

Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick  no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría  a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene …

Leer más

Monk, Karyn

Karyn Monk

Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, especializada en Arte Medieval, desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una de las autoras más premiadas y reconocidas. Vive en Maryland, Estados Unidos. Titania ha publicado sus novelas Guerrero de leyenda, Hechicera, El prisionero, La rica heredera, La rosa y el guerrero y Mi ladrón favorito.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

02/2010

Español

Books4pocket romántica

9788492801152

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.