Mi libro de citas

Lori Nelson Spielman

Sinopsis

• Millones de personas, de más de treinta países, se han rendido a la sensibilidad y delicadeza narrativa de esta exitosa autora. • Tras “Mi lista de deseos” y “Dulce perdón”, Lori Nelson Spielman regresa con su novela más profunda y emotiva. “Mi libro de citas” es una flecha directa al corazón. • Una novela con grandes citas y frases inspiradoras para emocionarte y subrayar. Erika Blair tiene todo cuanto necesita para ser feliz: una exitosa carrera profesional como agente inmobiliaria en Nueva York y dos preciosas hijas. Pero su vida se rompe cuando su hija Kristen fallece en un …
Leer más

Nelson Spielman, Lori

Lori Nelson Spielman
Lori Nelson Spielman trabajó como logopeda y consejera antes de dedicarse a la docencia en barrios marginales. Le encanta correr, viajar y leer, aunque su verdadera pasión es la escritura. En la actualidad vive en East Lansing, Michigan. Después del éxito de Mi lista de deseos publicada por Umbriel, llega con su segunda novela Dulce perdón.
Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

01/2020

Español

Grandes relatos

9788416327836

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.