None

TITANIA | 31, Marzo, 2022

El VIII Premio Titania queda desierto

Tanto el comité editorial como los miembros del jurado han mostrado su pesar ante esta situación que no va en consonancia con sus ganas y deseos de otorgar el premio y encontrar una novela ganadora al nivel de sus predecesoras. 

 

La decisión unánime de declarar el premio desierto en este año 2022 es fruto de un proceso de selección y lectura de los manuscritos recibidos. Algunos de ellos, con la calidad suficiente para pasar el primer filtro y llegar a la final, e incluso para ser publicados, pero no con los requisitos que consideramos que debe cumplir una novela ganadora, en cuanto a originalidad y atributos literarios o comerciales, y alzarse con un premio con el prestigio y la dotación del Premio Titania. 

Desde Titania queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, por el envío de sus manuscritos y el interés demostrado. De igual manera, queremos anunciar una próxima y cercana convocatoria, que pronto comunicaremos en redes, para seguir en nuestro empeño de encontrar esa novela ganadora. 

Atentamente,
Titania 

Más noticias


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.