Por siempre, unidos

Taylor Jenkins Reid

Sinopsis

• "Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte", Kirkus. • Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz. • La novela fue nombrada uno de los “11 debuts que amamos” por Kirkus Reviews . “¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida”. Elsie Porter es …
Leer más

Jenkins Reid, Taylor

Card image cap
nació en Acton, Massachusetts. Es escritora de ficción y ensayista, y se licenció en Ciencias de la información en el Emerson College. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue definida como «uno de los 11 debuts que adoramos» por Kirkus reviews. Actualmente vive en Los Angeles con su esposo, Alex, y su perro, Rabbit. Puedes seguirla en Twitter @TJenkinsReid.
Papel
13.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

10/2020

Español

Titania fresh

9788416327973

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.