Quimera. Las edades bárbaras

Malenka Ramos

Sinopsis

• Precuela de la exitosa trilogía de Malenka Ramos, “Venganza”. • Un drama con tintes eróticos de la autora más polémica del género. En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones. Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar …
Leer más

Ramos, Malenka

Malenka Ramos
Nacida en Asturias lleva toda la vida dedicada al mundo de la papelería y bellas artes. Autora de la trilogía erótica más polémica; “Venganza: De rodillas, La iniciación y Sin compasión”, se dio a conocer publicando relatos en una web de literatura donde llego a tener un millón de lectores. Su pasión por la lectura viene heredada de su padre, un hombre que siempre estuvo rodeado de su particular biblioteca. Actualmente reside en Oviedo.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2016

Español

Titania sombras

9788416327119

Géneros: BIC|FP: Erotic fiction, BISAC|FIC005000: FICTION / Erotica

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.