Bon vivant
Bon vivant
ELIZABETH BOWMAN

04/02/2019

• Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual. • Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo. • Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país. Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando …

Leer más
El pícaro de la Quinta Avenida (Señoritas de Nueva York 1)
El pícaro de la Quinta Avenida (Señoritas de Nueva York 1)
Joanna Shupe

22/03/2022

Él puede resolver cualquier problema…

Después de trabajar para algunas de las personas más poderosas de la sociedad neoyorquina, por fin Frank Tripp se ha ganado el respeto y la seguridad de la que careció en su infancia. No hay problema que se le resista… excepto uno: la bella y temeraria hija de un importante cliente que parece no entender el significado de la palabra «peligro».

Ella no está buscando un héroe…

La emoción comienza más allá de la calle 42, y Mamie Greene está decidida a explorarla de arriba abajo. Mientras, por el camino, adopta el rol de una Robin Hood adaptada …

Leer más
Retrato de una piel desnuda
Retrato de una piel desnuda
MARTA SANTÉS

18/05/2021

• Novela ganadora del VII Premio Titania de Novela Romántica. Claire es una estudiante de la Escuela de Bellas Artes de París que, en una de sus visitas al Louvre, conoce a Ori, un chico peculiar que le creará una nueva necesidad: investigar la vida del pintor y fotógrafo Asher Dray, un artista sensible, dulce y pasional al que arrebataron la vida muy joven a causa de la transfobia. Claire y Ori encontrarán las memorias del pintor, donde relata su arduo camino por el mundo como un chico trans y la desgarradora historia de amor de dos niños que se …

Leer más
Una noche inolvidable (Smythe-Smith 2)
Una noche inolvidable (Smythe-Smith 2)
Julia Quinn

21/09/2021

• Segunda entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn. • Una serie formada por cuatro títulos y ambientada en el universo de Regencia londinense de los Bridgerton (en la que está basada la exitosa serie de Netflix). • Centrada en las cuatro chicas Smythe-Smith, a quienes hemos visto haciendo sufrir a los asistentes con sus pésimas actuaciones musicales, tanto en otras novelas de Julia Quinn como en la serie de Shonda Rimes. A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas …

Leer más
Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith 4)
Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith 4)
Julia Quinn

19/10/2021

• Cuarta entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn. • Una serie formada por cuatro títulos y ambientada en el universo de Regencia londinense de los Bridgerton (en la que está basada la exitosa serie de Netflix). • Centrada en las cuatro chicas Smythe-Smith, a quienes hemos visto haciendo sufrir a los asistentes con sus pésimas actuaciones musicales, tanto en otras novelas de Julia Quinn como en la serie de Shonda Rimes. Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo …

Leer más
Diez cosas que me gustan de ti (Bevelstoke 3)
Diez cosas que me gustan de ti (Bevelstoke 3)
Julia Quinn

08/07/2022

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza …

Leer más
Semihumana
Semihumana
JENNIFER ARMENTROUT, Jennifer Armentrout

08/05/2017

• Segundo y esperadísimo libro de la serie Cazadora de hadas.

• Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.

• Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir …

Leer más
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad
Jen DeLuca

04/07/2023

Cuando Stacey se mudó a Willow Creek para cuidar de su madre enferma, sabía que su vida estaría en pausa una temporada. Lo cierto es que ahora ya han pasado años, y aunque le encante pasar los veranos sirviendo bebidas y flirteando con clientes en la feria medieval del pueblo, tiene otras expectativas de futuro. Por ello, se marca un objetivo claro: tener su vida resuelta antes de la feria del próximo año. Quizás incluso para entonces haya encontrado a su media naranja.

Al fantasear sobre el amor, a Stacey nunca se le pasó por la mente que Dex MacLean, su …

Leer más
Escrito por cualquiera
Escrito por cualquiera
Lauren Kate

06/06/2023

Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.

A Lanie las cosas le van realmente bien. Tiene una exitosa carrera como editora de novelas románticas y un compromiso matrimonial con un hombre que cumple los noventa y nueve requisitos de su detallada lista. ¿Qué más podría pedir? Pero entonces le llega la oportunidad de su vida: trabajar con la mismísima Noa Callaway, la autora a quien considera su mayor inspiración en el amor y en la vida. Lo único que tiene que hacer para obtener el ascenso con el que siempre ha soñado es resolver el bloqueo …

Leer más
Astrid Parker nunca falla
Astrid Parker nunca falla
ASHLEY HERRING BLAKE

02/04/2024

«Ashley Herring Blake vuelve a sorprender con una historia rivals to lovers llena de sentimiento. Tiene una habilidad especial para construir personajes que podrían ser tus amigos; mujeres imperfectas con mundos interiores complejos que demuestran tener personalidad propia. ¡Bright Falls es un mundo en el que quiero vivir, y estoy impaciente por regresar!».

—Alison Cochrun, autora de Un príncipe encantador

Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace ya un año, ha estado centrada en su carrera como diseñadora de interiores. Por eso, cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel …

Leer más
El sol, la luna y las estrellas
El sol, la luna y las estrellas
MARTA SANTÉS

21/11/2023

Zel despierta y sabe que Flyn y Jack están lejos de ella. Se encuentra a salvo, su madre biológica llevaba buscándola desde que se la arrebataron de los brazos y vive en Bosque Marfil, una residencia para jóvenes semihumanos con capacidades especiales como las de ella. Adam, uno de los chicos con dones, la ayuda a buscarlos a través de unas sesiones en las que introduce en su mente recuerdos falsos que conectarán sus mentes.

Mientras tanto, Jack y Flyn son prisioneros de una organización clandestina donde experimentan y sacan provecho de los dones de los semihumanos, y cuya prioridad es …

Leer más
Quizá por eso sigo aquí
Quizá por eso sigo aquí
Elsa García

09/04/2024

Creo que puedes ser feliz y no saberlo.

También creo que puedes ser infeliz y no darte cuenta de que lo eres.

Yo no estoy seguro de qué era. O de qué sentía. Solo sé que mis días se habían convertido en una sucesión de grises en los que me movía sin ser consciente siquiera de hacerlo en blanco y negro.

Hasta que llegó Dany.

Dany y su forma de tocar el ukelele.

Dany y su vida en rosa.

Dany y su afán constante por coleccionar momentos.

No la vi llegar. Mi hermano Kai tampoco. Puede que por eso nos arrollase a ambos.

Nos regaló lo que no …

Leer más
Elementos 1 a 12 de un total de 355
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.