Recuérdame, Alice

MARTA SANTÉS

Sinopsis

¿Por qué está tan mal si nos hace sentir tan vivos?

Él olía a prohibición, olía a una noche de verano en algún lugar exótico, a frutas exquisitas que nunca había probado, olía a deseo, a vida. A amor del que duele... Era su alumno, un muchacho solitario adicto a los libros y a la música que apenas sonreía. Él había invadido sus sueños incluso antes de conocerle tras un violento accidente en el que su cabeza se estropeó, impidiéndole retener sus recuerdos. Él la hizo enloquecer. Él empezó a desearla. La deseó tanto y tan fuerte que sintió que …

Leer más

SANTÉS, MARTA

MARTA SANTÉS
Marta Santés (Requena, 1991), licenciada en Magisterio Infantil por la Universidad de Valencia, ha publicado tres novelas hasta el momento con una pequeña editorial. Tiene una en papel, “Quédate Siempre”, y dos en digital: la bilogía “Vértigo”. Las tres han tenido una buena aceptación, sobre todo “Quédate Siempre”, que ha obtenido críticas muy positivas tanto en Amazon, como en Goodreads y en blogs literarios. Al escribir, Marta busca que las personas que lean sus historias salgan de ellas sin ser las mismas; que los personajes y la trama lleguen a sus corazones y permanezcan allí para siempre.
Papel
16.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

05/2022

Español

Titania fresh

9788417421656

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - RECUÉRDAME, ALICE

3 Mayo 2022

Recuérdame, Alice

MARTA SANTÉS

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.