Rompiendo las reglas

María Martínez

Sinopsis

• Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. • «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que …
Leer más

Martínez, María

María Martínez
María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas “Una canción para Novalie”, “Palabras que nunca te dije”, “Tú y otros desastres naturales” y “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música. @Mariet_Martinez

Presentación del colaborador

Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

11/2020

Español

Titania fresh

9788417421038

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.