Sangre oscura

Christine Feehan

Sinopsis

• Los destinos de un guerrero renacido y una seductora cazadora de dragones aparecen irremediablemente ligados en esta nueva novela de Christine Feehan. • “Ella es la maestra”, The Best Reviews Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de …
Leer más

Feehan, Christine

Card image cap

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

11/2015

Español

Titania luna azul

9788416327027

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027030: FICTION / Romance / Fantasy

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.