Serenidad sagrada

AUDREY CARLAN

Sinopsis

• Segunda entrega de la serie “La casa del loto”. • Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva. • La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga. A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino… hasta …
Leer más

CARLAN, AUDREY

AUDREY CARLAN
Audrey Carlan es autora superventas a nivel internacional, con series de novelas como “Calendar Girl” y “Trinity”, entre otras. Ha sido número 1 en el New York Times y sus títulos han aparecido en USA Today y The Wall Street Journal. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas en todo el mundo. Audrey vive en California Valley con sus dos hijos y su pareja.
Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

05/2021

Español

Titania sombras

9788416327997

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027010: FICTION / Romance / Adult

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.