Siempre fue Georgie

Kate Clayborn

Sinopsis

Georgie Mulcahy ha trabajado durante años como asistente personal, y ha forjado su reputación profesional anteponiendo las necesidades de otros a las suyas propias. Cuando un cambio inesperado la aleja de su frenético trabajo en Los Ángeles y la lleva de regreso a su ciudad natal, Georgie debe enfrentarse a una incómoda verdad: sus propios deseos y necesidades siempre han sido una desconcertante página en blanco.

Pero entonces encuentra un diario de cuando era adolescente, lleno de ilusiones que una vez soñó con cumplir. Para una Georgie abrumada, las ideas sencillas del diario son un salvavidas, una guía para comenzar …

Leer más

Clayborn, Kate

Kate Clayborn

Kate Clayborn es una aclamada autora de novelas románticas contemporáneas. Sus obras han aparecido en The New York TimesThe Washington PostOprah MagazineEntertainment Weekly y Bookpage, entre otros. De día trabaja en el sector educativo, y de noche (y, en ocasiones, a horas muy tempranas de la mañana), escribe romances contemporáneos sobre heroínas modernas, fuertes e inteligentes, que se enfrentan al mundo rodeadas de amistades auténticas y familias complicadas. Vive en Virginia con su marido y su perro.

Papel
19.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

06/2023

Español

Titania amour

9788419131225

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - SIEMPRE FUE GEORGIE

6 Junio 2023

Siempre fue Georgie

Kate Clayborn

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.