Sonia y el ladrón de besos

Eva D. Island

Sinopsis

• Una comedia romántica sobre la amistad entre mujeres, los perros y la búsqueda del amor. • Eva S. Island debuta en Titania con una novela fresca, que se lee entre sonrisas y que no puedes soltar hasta el final. • Con una trama ligera, la autora nos muestra todo un abanico de emociones cotidianas, con unos personajes tan cercanos como entrañables. Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su …
Leer más

Island, Eva D.

Card image cap
Siempre he querido sentir el universo femenino a flor de piel y la protagonista de esta historia me ha hecho ser la mujer que llevo dentro. Apasionada, soñadora, delicada y con un gran corazón. Creo en la amistad y en el Príncipe azul. Mis amigas, Las Pipicañeras, y mi intuición me han guiado en una aventura fascinante: dar con el chico de mi vida ¿Me acompañas? Tú también puedes encontrar el amor cuando menos te lo esperes.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

04/2018

Español

Titania amour

9788416327478

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.