Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida

ELENA CASTILLO CASTRO

Sinopsis

• Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. • Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar …
Leer más

CASTILLO CASTRO, ELENA

Card image cap
nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil “Baile de luciérnagas” y las novelas “Mientras el corazón siga latiendo”, “Como caído del cielo”, “Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida”, “La probabilidad del unicornio”, “Saltaré las olas”, “El teorema de Júpiter” y “A la sombra del arcoíris”, ganadora del VI Premio Titania de Novela Romántica. La encontrarás por la red como @tintayacordes

Reseña

Presentación del colaborador

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

05/2016

Español

Titania fresh

9788416327171

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.