Tubing

K.A. McKEAGNEY

Sinopsis

• Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela. • Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego. ¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. …
Leer más

McKEAGNEY, K.A.

K.A. McKEAGNEY
K.A. McKeagney estudió Psicología en Bristol antes de completar un Máster de Escritura Creativa en Brunel. Ganó el Premio Curtis Brown para su tesis, que formó la base de su primera novela, Tubing. Ha trabajado en Londres como editora de salud, escribiendo la información del consumidor, así como para revistas médicas. Su escritura ha sido elogiada por los premios de la Asociación Médica Británica (BMA) información para el paciente. Actualmente está trabajando en su segunda novela.

Presentación del colaborador

Papel
13.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

05/2019

Español

Titania sombras

9788416327737

Géneros: BIC|FP: Erotic fiction, BISAC|FIC005000: FICTION / Erotica

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.