Un hombre infiel

Suzanne Brockmann

Sinopsis

Ellen está a punto de llegar a Nueva York con la idea de pasar unos días de descanso junto a sus hijos en casa de su famoso tío Bob, una estrella de la televisión. Necesita tiempo para sí misma después de su traumático divorcio. Por eso no espera que el encuentro casual en el aeropuerto con aquel atractivo y joven policía llamado Sam llegue a nada más. No obstante, sólo unas horas después de conocerse su vida se ha complicado: Sam se ha convertido en su amante, y el miedo a sufrir un nuevo desengaño obliga a Ellen a intentarlo …
Leer más

Brockmann, Suzanne

Suzanne Brockmann

Suzanne Brockmann es una de las voces más importantes en el género del thriller romántico, habitual en las listas de libros más vendidos del New York Times y USA Today. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica.

Vive al oeste de Boston con su marido y sus dos hijos. Es una gran activista por los derechos humanos y también actúa en un grupo de música.

Titania ha publicado sus novelas Pasiones cruzadas, El guardaespaldas y Contra todas las reglas.

 

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

560128

02/2014

Español

Titania amour

9788499440095

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BIC|F: Fiction & related items, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.