Un romance indiscreto

Julianne MacLean

Sinopsis

Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos. Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado …

Leer más

MacLean, Julianne

Julianne MacLean

Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos.

Llegó a la novela romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Ha dedicado varios de sus libros a la investigación de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Vive en Canadá con su marido y su hija.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

577536

02/2014

Español

Titania época

9788499441429

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.