Un romance irresistible

Mary Balogh

Sinopsis

Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda. Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible. Mientras Sophia siempre había albergado …

Leer más

Balogh, Mary

Card image cap

Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, donde creció durante la posguerra. Como deseaba trabajar pero también viajar, se mudó a Canadá, donde pensaba vivir durante dos años. Allí conoció a su marido en una cita a ciegas y se quedó.

Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. En 1983, después de dos décadas de trabajar como docente, comenzó a publicar sus libros. 

Es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica y se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin's para señoritas.

Cubierta / paquete

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

12/2013

Español

Titania época

9788492916535

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.