Working Girl. Una semana para enamorarte

SHANA GRAY

Sinopsis

• Nunca más volverás a odiar los lunes. • Una novela sexi y adictiva, para fans de “Calendar Girl”, pero con una trama de suspense laboral. • Precedida de un gran éxito internacional, “Working Girl” mezcla el romance con temas como el mundo laboral, la confianza personal, la valentía, la seguridad, el atractivo físico y el amor. Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta …
Leer más

GRAY, SHANA

Card image cap
es una autora híbrida que publicó su primer libro en 2010. Ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales, incluidas Harlequin Blaze, Random House, y Headline, y también es una autora independiente. Sus obras varían desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

09/2017

Español

Titania amour

9788416327355

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.