Quiénes somos

Titania es el mayor satélite del planeta Urano, pero también es la Reina de las Hadas, en las leyendas medievales, y quien ayuda a Eros en cuestiones de amor, sobre todo en casos de amor verdadero, que requieren la experiencia y el toque mágico de una experta en romances épicos.

Por eso, las mejores historias de Amor, de todas las épocas, están en Titania, sello pionero del género romántico en castellano. Con autoras de gran éxito, como Julia Quinn, Taylor Jenkins Reid, Mary Balogh o Christine Feehan, en el ámbito internacional. Y Anna Casanovas, María Martínez o Alice Kellen, entre otras muchas, que escriben en castellano.

En Titania tenemos novelas para todos los gustos y estilos, desde el romance histórico y de Regencia, como la exitosa serie Bridgerton, hasta la fantasía paranormal, el New Adult, o la comedia romántica, sin olvidar los grandes romances épicos de autoras como Santa Montefiore.


  • Titania Amour : contemporánea, Romcom, narrativa femenina romántica…

  • Titania Época : histórica y de Regencia.

  • Titania Luna Azul: fantasía, paranormal, ciencia ficción...

  • Titania Sombras: Erótica.

  • Titania Fresh: New Adult.
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.