Los Bridgerton detrás de la cámara
Los Bridgerton detrás de la cámara
Shonda Rhimes, Betsy Beers

22/11/2022

Una increíble mirada tras las cámaras y a todo color del éxito de Shondaland en Netflix.

Este libro nos presenta la historia tras las cámaras de la serie de Shondaland en Netflix. Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de Shondaland, ofrecen información exclusiva y nos presentan a los talentosos guionistas, productores, directores, actores, creativos y miembros del equipo que trabajaron para llevar a la pantalla las exitosas novelas de Julia Quinn. A todo color y con un cuidado diseño, este es el libro oficial sobre la serie, e incluye fotografías nunca vistas, el proceso de casting explicado de primera mano, …

Leer más
Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton
Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton
Julia Quinn

08/07/2022

Escrita por Julia Quinn, autora superventas del New York Times, llega una colección de citas, ocurrencias y observaciones de lady Whistledown y de los personajes más memorables de los adorados libros de los Bridgerton, llevados ahora a la pequeña pantalla en la serie creada por Shondaland para Netflix.

Las Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, una colección de las citas más sensacionales, románticas y memorables de los simpáticos personajes del mundo Bridgerton, es el regalo perfecto para los seguidores de la saga de libros y de la innovadora adaptación de estos llevada a cabo por Shondaland/Netflix. Con su característica chispa e …

Leer más
Elementos 1 a 2 de un total de 2
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.