Aquella chica pelirroja

AMY JEAN

Sinopsis

Alessa no cree que el amor exista. Lo que no sabe es que, la mayoría de las veces, el amor aparece cuando no creemos en él. La madre de Alessa cree que intentó suicidarse. Por ese motivo, la obliga a pasar el verano en Camden Hall, un centro de rehabilitación exclusivo, para que reciba tratamiento y se recupere. Al principio, su carácter impulsivo y rebelde colisiona con su nueva realidad. Hasta que se cruza con el enigmático Jake Harris, un joven que siempre va acompañado de su vieja guitarra y al que todos parecen conocer. Con él entablará la relación …
Leer más

JEAN, AMY

Card image cap
Amy Jean nació en Cádiz en 1991, se licenció en Comunicación Audiovisual y cursó un máster en guion cinematográfico. Es directora y guionista y compagina la escritura con el trabajo en la productora de cine y publicidad que fundó junto a dos amigos. Ha crecido entre libros y siempre ha anhelado descubrir la raíz de las cosas. Lo que da luz a las historias. Es una cinéfila empedernida y adora el dream pop. Le encanta observar la lluvia chocar contra el asfalto, los gatos negros y el otoño. Ha pasado muchas madrugadas acompañada por canciones de Bon Iver y muchos atardeceres frente al mar. “Aquella chica pelirroja” es su primera novela.

Tráiler

Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

01/2022

Español

San Valentín

Titania fresh

9788417421410

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - AQUELLA CHICA PELIRROJA

28 Enero 2022

Aquella chica pelirroja

AMY JEAN

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.