El sol, la luna y las estrellas

MARTA SANTÉS

Sinopsis

Zel despierta y sabe que Flyn y Jack están lejos de ella. Se encuentra a salvo, su madre biológica llevaba buscándola desde que se la arrebataron de los brazos y vive en Bosque Marfil, una residencia para jóvenes semihumanos con capacidades especiales como las de ella. Adam, uno de los chicos con dones, la ayuda a buscarlos a través de unas sesiones en las que introduce en su mente recuerdos falsos que conectarán sus mentes.

Mientras tanto, Jack y Flyn son prisioneros de una organización clandestina donde experimentan y sacan provecho de los dones de los semihumanos, y cuya prioridad …

Leer más

SANTÉS, MARTA

MARTA SANTÉS

Marta Santés (Requena, 1991), licenciada en Magisterio Infantil por la Universidad de Valencia, es autora de varias novelas, entre ellas Retrato de una piel desnuda, ganadora del VII Premio Titania de novela romántica; Recuérdame, AliceDorado, violeta y verde menta y El sol, la luna y las estrellas. Al escribir, Marta busca que las personas que lean sus historias lleguen a la última página sin ser las mismas; y que los personajes y la trama lleguen a sus corazones y permanezcan allí para siempre.

Papel
19.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

11/2023

Español

Titania fresh

9788419131409

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

21 Noviembre 2023

El sol, la luna y las estrellas

MARTA SANTÉS

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.