Gaijin

Baru Marui

Sinopsis

«Dicen que las flores más bellas son las que exhalan su aroma tras la tormenta».

Violet Gentile abandona su vida en Nueva York para acompañar a su novio, Yuki Nakamura, cuando este se entera de una terrible noticia que atañe a su familia. De la noche a la mañana, comienza una nueva andadura en Hakone, un pequeño pueblo al oeste de Tokio, donde se ve obligada a adoptar unas costumbres muy distintas a las suyas. No obstante, lo que le hace replantearse si ha tomado la decisión correcta no son los malentendidos por el idioma, sino el aislamiento que comienza …

Leer más

Marui, Baru

Card image cap

Baru Marui (Barcelona, 1994) se graduó en Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona para después especializarse en Español como Lengua Extranjera en Ámbitos Profesionales. De naturaleza tímida y reflexiva, la literatura ha sido una de sus vías de escape desde pequeña. Las estanterías de su casa estaban divididas entre las novelas románticas de señores en kilt de su madre y los libros de samuráis y los mangas de su padre y su hermano, hecho que indudablemente marcó su rumbo literario. No obstante, en su memoria todavía guarda una vieja guía de flores y plantas que repasaba cada día y que ha impregnado su forma de construir escenarios, personajes e, incluso, su narrativa. En su tiempo libre, le gusta dibujar, cantar, hacer repostería y es fotógrafa amateur de perros.

Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

04/2024

Español

Grandes relatos

9788419131560

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - GAIJIN

2 Abril 2024

Gaijin

Baru Marui

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.