Negocios o placer

Rachel Lynn Solomon

Sinopsis

Chandler Cohen trabaja como escritora fantasma, pero nunca se había sentido tan invisible como el día en que asiste a la firma de un libro que ha escrito y la autora ni siquiera la reconoce. La velada mejora en un bar, al conocer a un hombre encantador con quien conecta al instante. Pero cuando toda la tensión sexual culmina en una aventura decepcionante, Chandler decide que es mejor olvidar esa noche.

Su próximo encargo laboral consiste en escribir las memorias de un actor llamado Finn Walsh, conocido por interpretar a un friki adorable en un clásico de culto sobre hombres …

Leer más

Solomon, Rachel Lynn

Rachel Lynn Solomon

Rachel Lynn Solomon estuvo trabajando en la radio pública antes de que su amor por contar historias la llevara a escribir ficción. Es autora de varios libros para adolescentes y adultos, y a cualquier persona dispuesta a escucharla le dirá que en realidad tampoco llueve tanto en Seattle, donde vive con su marido y su pequeño perro. RachelSolomonBooks.com

Papel
19.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

03/2024

Español

Titania fresh

9788419131546

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - NEGOCIOS O PLACER

12 Marzo 2024

Negocios o placer

Rachel Lynn Solomon

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.