La marca de los malditos

Las crónicas de Ravenswood II

VICTORIA VÍLCHEZ

Sinopsis

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.  

«Te veo, …

Leer más

VÍLCHEZ, VICTORIA

VICTORIA VÍLCHEZ
Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad reside en Madrid. Se licenció en Biología en la Universidad de La Laguna; sin embargo, más tarde descubriría que su verdadera pasión era contar historias. Desde entonces no ha dejado de escribir. Compagina dicha profesión con labores de corrección de textos literarios, y cuando no está frente al teclado disfruta de su tiempo con su hija, leyendo o devorando series y películas. Cuenta con quince novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran la bilogía “Quiéreme” o las series “Una estación contigo” y “Antes De”, cuya primera entrega le valió la nominación a autora revelación en los premios Rosa Romántica's 2013 y la segunda se alzó con el premio Rosa Romántica a Mejor Novela Juvenil Romántica 2014.
Papel
21.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

03/2023

Español

Titania luna azul

9788419131089

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027030: FICTION / Romance / Fantasy

Agenda

LANZAMIENTO - LA MARCA DE LOS MALDITOS

21 Marzo 2023

La marca de los malditos

VICTORIA VÍLCHEZ

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.