La rosa y el guerrero

Compartir

La rosa y el guerrero

Karyn Monk

Sinopsis

Escocia, 1216. Cuatro de los más formidables guerreros del clan MacTier han caído en una trampa, en lo más profundo del bosque. Iban tras la banda del Halcón, un grupo de forajidos que asaltaban y humillaban a los miembros de su clan. Estaban preparados para enfrentarse a hombres aguerridos y bien armados, y se han dejado vencer por un anciano decrépito y tres jóvenes que a penas podían con el peso de sus espadas, capitaneados por... una mujer.

Ciertamente, hubieran preferido morir en combate que vivir aquella humillación: las ataduras, la reclusión en el destruido castillo de sus adversarios despojados …

Leer más

Monk, Karyn

Karyn Monk

Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, especializada en Arte Medieval, desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una de las autoras más premiadas y reconocidas. Vive en Maryland, Estados Unidos. Titania ha publicado sus novelas Guerrero de leyenda, Hechicera, El prisionero, La rica heredera, La rosa y el guerrero y Mi ladrón favorito.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

09/2007

Español

Books4pocket romántica

9788496829084

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.