Querido hermanastro

PENELOPE WARD

Sinopsis

• La historia de amor de Greta y Elec te atrapará. • La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente. La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que …
Leer más

WARD, PENELOPE

Card image cap
creció en Boston con sus cinco hermanos mayores y trabajó durante veinte años como presentadora de noticias de televisión. Penélope vive para leer libros de género adulto, tomar café, salir con sus amigos y familia los fines de semana. Ella es la orgullosa madre de una hermosa niña con autismo (la inspiración para el personaje de Callie en Géminis) y un niño, ambos son la luz de su vida. Vive en Rhode Island con su marido y sus hijos.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

03/2017

Español

Titania fresh

9788416327140

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.