Saltaré las olas

ELENA CASTILLO CASTRO

Sinopsis

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.

Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con …

Leer más

CASTILLO CASTRO, ELENA

ELENA CASTILLO CASTRO
nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil “Baile de luciérnagas” y las novelas “Mientras el corazón siga latiendo”, “Como caído del cielo”, “Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida”, “La probabilidad del unicornio”, “Saltaré las olas”, “El teorema de Júpiter” y “A la sombra del arcoíris”, ganadora del VI Premio Titania de Novela Romántica. La encontrarás por la red como @tintayacordes

Presentación del colaborador

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

03/2018

Español

Titania fresh

9788416327492

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.