Desafiando las normas

María Martínez

Sinopsis

• Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. • María recoge a dos personajes de “Rompiendo las reglas” para crear una historia fascinante, sexy y muy actual. • Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español. A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado …
Leer más

Martínez, María

María Martínez
María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas “Una canción para Novalie”, “Palabras que nunca te dije”, “Tú y otros desastres naturales” y “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música. @Mariet_Martinez

Presentación del colaborador

Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

11/2020

Español

Titania fresh

9788417421045

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.