Reunión oscura

Christine Feehan

Sinopsis

Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposición a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su príncipe Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al más difícil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antaño conjuran sus fuerzas diabólicas contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperación, diferentes estirpes procedentes …
Leer más

Feehan, Christine

Card image cap

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

10/2013

Español

Titania luna azul

9788499445465

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027030: FICTION / Romance / Fantasy

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.